Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de enero de 2020

A Derrick Henry le interesan más las victorias que las marcas personales


Derrick Henry ha jugado de manera impresionante durante la postemporada, y sus números han ayudado a mantener vivos a los Titans.


Henry tuvo 195 yardas terrestres en la victoria de su equipo por 28-12 sobre los Ravens, y con esto ya son tres partidos consecutivos con al menos 180 yardas para este corredor. Además de eso tiene más yardas terrestres en cuatro partidos de postemporada que cualquier otro jugador en la historia y sus 377 yardas en los dos partidos más recientes son la mayor cantidad en juegos consecutivos.

Además de eso Henry tuvo un pase de anotación para Corey Davis en el partido de esta semana, y aunque ha hecho una buena parte del trabajo para su equipo a él no le interesa hablar de marcas personales.

"Estoy más contento porque ganamos. Las estadísticas y todo eso están bien. Pero obtuvimos la victoria y estamos avanzando. Eso es lo más importante para mí." dijo Henry.

Y en un mundo ideal para los Titans Derrick Henry tendrá otra gran tarde ante los Chiefs la próxima semana, y eso se traducirá en otra victoria para el equipo que ha sido la gran sorpresa de la postemporada.

No hay comentarios: