Los Dolphins hicieron un cambio con los Cardinals para obtener a Josh Rosen con la intención de que fuera el titular del equipo. Durante la pretemporada Ryan Fitzpatrick le ganó el puesto, y ahora se llevó el premio al mejor jugador del equipo.
Fitzpatrick fue nombrado el MVP de los Dolphins esta temporada. Y no solamente se llevó el premio Dan Marino (que es el nombre del MVP en Miami), también recibió el premio Don Shula, que se entrega por mostrar liderazgo.
El veterano QB es apenas el cuarto jugador en la historia de la franquicia en llevarse ambos premios en la misma temporada.
Esta temporada Fitzpatrick ha lanzado para más de 3,000 yardas, siendo el primer QB de los Dolphins en hacerlo desde 2015 (cuando lo consiguió Ryan Tannehill). Apenas en la semana 16 lanzó para 419 yardas, la cifra más alta de su carrera.
Fitzpatrick tiene contrato con los Dolphins hasta el 2020, así que existe la posibilidad de que se quede otro año en Miami, aunque en semanas recientes dijo que evaluará su futuro dentro de la NFL durante el offseason.
No hay comentarios:
Publicar un comentario