Nate Solder, tackle izquierdo de los Giants, está por terminar su segundo año con los Giants en un contrato de cuatro años. Y como hasta ahora no ha cumplido las expectativas sabe que los Giants podrían seguir adelante sin él en el offseason.
Si le preguntan a Solder, él quiere quedarse con el equipo, y está dispuesto a hacer los cambios necesarios, incluido el cambiar de posición.
"Haré lo que haga falta para ser exitoso en este equipo. Si me piden que gire un hula hula con la cabeza, eso haré." dijo Solder al New York Post.
Durante las últimas semanas se ha manejado la posibilidad de que los Giants tomen un tackle izquierdo en el Draf y muevan a Solder al lado derecho. Solder dice que si los Giants se lo piden, él lo hará.
Obviamente existe la posibilidad de darlo de baja, pero eso resultaría costoso. El salario de Solder por el 2020 es de 19.5 millones y darlo de baja dejaría un total de 13 millones en dinero "muerto" en el tope salarial. Cambiarlo es otra opción, pero su producción no ha sido tan buena como para que otro equipo acepte un cambio con ese salario.
Así que los Giants tienen que pensar muy bien qué hacer con Nate Solder. La ventaja es que ya saben que está abierto a las sugerencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario