Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 13 de diciembre de 2019

Murió Vaughan Johnson, ex LB de los Saints


La noche de ayer murió Vaughan Johnson, ex linebacker de los Saints y parte de la famosa "Dome Patrol".


"Los pensamientos y oraciones de la organización están con la familia de Vaughan Johnson tras su muerte. Vaughan no solamente fue una fuerza en el terreno como parte de la 'Dome Patrol', también fue un gigante amigable fuera de él. Un defensivo menospreciado en una defensiva dominante, rápidamente se convirtió en un favorito de los fans mientras ganaba el respeto de toda la liga, como quedó evidenciado con sus cuatro selecciones al Pro Bowl." dice un comunicado emitido por los Saints el día de hoy.

Johnson comenzó su carrera profesional jugando para los Jacksonville Bulls de la USFL tras una carrera colegial importante en North Carolina State. En 1986 fue seleccionado en el Draft suplemental de la NFL para jugadores de la USFL.

De 1986 a 1993 Johnson jugó en 120 partidos de temporada regular con los Saints, sumando 664 tackleadas, 12 sacks, 4 intercepciones y 5 fumbles recuperados.

Johnson formó parte del 'Dome Patrol' junto a Rickey Jackson, Sam Mills y Pat Swilling, volviéndose el único grupo de linebackers en ser llamados todos al mismo Pro Bowl.

No hay comentarios: