Los Patriots han tenido problemas con su departamento de receptores toda la temporada, y la decisión de traer a Mohamed Sanu de Atlanta no ha sido la solución que ellos esperaban.
Y aunque hasta ahora no ha podido responder a las expectativas, Sanu confía en que pronto podrá hacerlo.
"Todavía no he arañado la superficie de lo que sé que puedo hacer. Ajustarme a cosas que otros han conocido por años o meses, tienes que ponerte al corriente. Son muchas cosas pequeñas. He tratado de ponerme al día. Son las pequeñas cosas que no se pueden enseñar; simplemente se tienen que hacer. Es la diferencia entre saber y hacer." dijo Sanu, reporta ESPN.com.
Hasta ahora la producción de Sanu ha sido bastante mezclada. En su segundo partido con los Patriots tuvo 10 recepciones para 81 yardas y 1 TD, pero luego se lesionó el tobillo y su producción bajó. Hasta ahora suma 23 recepciones para 172 yardas y una anotación en siete encuentros.
"Nuestro sistema es diferente al que tuvo antes, así que ha hecho un gran trabajo aclimatándose a la terminología y a su rol cada semana. Sigue creciendo. Estoy contento con lo que ha hecho, la dirección en la que va y el progreso que seguramente seguirá teniendo. Eso es algo importante para nosotros a futuro." dijo Josh McDaniels, coordinador ofensivo de los Patriots.
Y aunque al parecer hay paciencia la realidad es que a los Patriots les gustaría ver algo más de producción de parte de Sanu, y pronto. Y es claro que Sanu lo sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario