Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 24 de diciembre de 2019

Los Texans designan a J.J. Watt para regresar del IR, jugará en los playoffs


Bill O'Brien no quiso hablar sobre J.J. Watt el día de ayer. Tal vez la razón sea que hoy tenía que hacerlo.


Los Texans designaron a Watt para regresar el Injury Reserve, reporta el NFL Network. Eso quiere decir que efectivamente estará en la postemporada.

Watt se desgarró un músculo pectoral el 27 de Octubre y ha estado trabajando arduamente en su rehabilitación con la intención de poder jugar en los playoffs.

Obviamente la contribución que pueda hacer Watt es mucho mejor que no contar con él, y esa debe ser la lógica para los Texans.

Watt dijo que se siente "muy emocionado" por la forma en que han progresado las cosas y por la oportunidad de jugar en la postemporada. Obviamente él sabe que hay un "elemento de riesgo" por regresar tan pronto, y de hecho existe la posibilidad de que en caso de reagravar la lesión requiera otra cirugía que lo mantendría fuera por varios meses.

"Quiero ganar por esta gente. ¿Hay un elemento de riesgo? Sí. Las ganancias son mucho más grandes. Amo este juego." dijo.

No es elegible para jugar en la semana 17, así que lo veremos de vuelta en la ronda de comodines, cuando es altamente probable que los Texans reciban a los Bills.

No hay comentarios: