En una noticia que se sabía desde ayer, los Redskins ya tienen a su nuevo head coach.
Diversos reportes confirman que Ron Rivera será el nuevo head coach de Washington. El anuncio oficial se hará el día de mañana, al parecer para coincidir con el año nuevo y dar esa sensación de un nuevo ciclo en la franquicia.
Rivera, que ha sido dos veces coach del año y que llevó a los Panthers al Super Bowl 50, es una figura que seguramente traerá disciplina y una cultura distinta a los Redskins, algo que hace falta de forma desesperada en esta franquicia.
Y la llegada de Ron Rivera es solamente uno de muchos cambios que vienen para este equipo.
El día de ayer los Redskins despidieron al presidente Bruce Allen, así que falta decidir quién será el encargado de la oficina, pero algo parece claro: la persona con mayor poder en el equipo es Rivera, y eso es algo positivo para este equipo.
Otro punto interesante es saber quiénes serán sus coordinadores. Se dice que el plan es retener al coordinador ofensivo Kevin O'Connell para que siga trabajando con Dwayne Haskins, mientras que la opción inicial para dirigir la defensiva es Steve Wilks, que fuera coordinador defensivo de los Panthers con Rivera antes de tomar el puesto de head coach en Arizona.
El único problema para eso es que en estos momentos Wilks tiene contrato con los Browns, y el equipo de Cleveland podría optar por retenerlo.
Pero parece que los Redskins decidieron que iban a comenzar a trabajar en la nueva temporada desde el final mismo de la anterior, y eso están haciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario