Tras el despido de Ron Rivera es claro que los Panthers están empezando un proceso de reconstrucción. Y una pieza que podría moverse es Cam Newton.
El equipo no ha descartado la posibilidad de que quedarse con Newton para el último año de su contrato, pero también han surgido reportes que indican que podrían cambiarlo si encuentran la oferta adecuada. Y parece que ese es el camino que van a seguir los Panthers.
Newton se tiene que recuperar de la lesión en el pie que lo mantuvo fuera casi toda la temporada, y una vez que esté sano el equipo tendrá que valorar si quieren retenerlo o deciden aceptar alguna oferta que llegue. La ventaja para los Panthers es que el salario de Newton es manejable (19.1 millones por la siguiente temporada), así que no hay mucha prisa para tomar una decisión.
Así que parece que cuando menos podrán esperar a tener a su nuevo head coach para que él tome las decisiones. Si él quiere o no retener a Newton entonces la decisión será más fácil de tomar. Pero para que eso suceda necesitan encontrar a su nuevo head coach, y por ahora eso es un proceso que apenas comenzó.
Así que habrá que esperar, porque este tema apenas está comenzando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario