La era de Ron Rivera al frente de los Panthers llegó a su final de manera un poco sorpresiva el día de hoy.
Y no fue una sorpresa porque nadie viera venir esa decisión, sino porque los Panthers habían aguantado tanto a Rivera que lo lógico era pensar que esperarían al final de la temporada para hacer el movimiento. Pero al parecer la racha de cuatro derrotas que tienen los Panthers fue suficiente para acelerar el proceso.
"Creo que es la mejor decisión para el éxito a largo plazo de nuestro equipo. Tengo un gran respeto por Ron y las contribuciones que ha hecho para esta franquicia y esta comunidad. Le deseo lo mejor. Comenzaré de inmediato la búsqueda del nuevo head coach de los Carolina Panthers." declaró David Tepper, dueño del equipo, en un comunicado.
Para llevar el cierre de temporada el equipo anunció que Perry Fewell, coach de secundaria, será el coach interino. Norv Turner, que era el coordinador ofensivo, se volverá asistente especial del head coach y Scott Turner, que era coach de QBs, será el nuevo coordinador ofensivo.
Ron Rivera tiene marca de 76-63-1 como head coach de los Panthers, equipo al que llevó a playoffs en cuatro de sus primeras ocho temporada. En 2015 ganaron la NFC, aunque perdieron el Super Bowl 50 contra los Broncos.
Esta temporada Carolina marcha con récord de 5-7 y están prácticamente fuera de la postemporada por segundo año consecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario