Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 13 de diciembre de 2019

Los Giants dieron de baja a Janoris Jenkins


Janoris Jenkins se metió en problemas de relaciones públicas esta semana después de responder al tweet de un fan con un comentario ofensivo. Y tras una disculpa poco sincera llegó la sanción de los Giants.


Durante un entrenamiento Jenkins, que está trabajando de forma limitada, dedicó el tiempo para explicar cómo él ha tenido buenos números en la temporada. Un aficionado apuntó que esos buenos números no se habían traducido en victorias para los Giants, a lo que Jenkins respondió con un "Solamente puedo hacer mi trabajo... retrasado."

Pat Shurmur, coach de los Giants, dijo el jueves que ese comentario era "muy inapropiado y ofensivo", y tras sostener una conversación con Jenkins el jugador se disculpó. O algo así.

"Lo siento por mi comentario anterior. No intentaba ofender." escribió Jenkins. El problema es que esa disculpa no fue bien recibida por los Giants, que decidieron darlo de baja.

La reacción de Jenkins fue bastante simple.

"La mejor noticia. Gracias." escribió el jugador, que no suena muy triste por la noticia.

Jenkins pasará por el proceso de waivers, y de no ser pedido por nadie quedará como agente libre. Su contrato actual tiene un año más, aunque no hay dinero garantizado, por lo que podría ser una opción interesante para un equipo, siempre y cuando lo puedan convencer de pensar las cosas antes de escribirlas en Twitter.

No hay comentarios: