El partido entre Ravens y Jets fue el último de jueves en la temporada 2019, y el balance general para la liga y las televisoras es positivo.
La NFL anunció que la audiencia promedio por toda la temporada fue de 15.4 millones de espectadores, esto contemplando todas las palataformas, canales y demás opciones.
Esto representa un incremento del cuatro por ciento en audiencia contra los números del año pasado, cuando el promedio fue de 14.9 millones.
Además de eso es el segundo año consecutivo que la audiencia aumente en un cuatro por ciento, así que sigue mejorando la cifra de espectadores.
Así que la conclusión es simple: el Thursday Night Football no va a ningún lado. La audencia sigue creciendo y eso genera más dinero para la liga (lo que, eventualmente, se traduce en más dinero para los jugadores). Así que es de esperar que en las negociaciones del nuevo acuerdo colectivo esté incluido el seguir jugando este partido, esto a pesar de que los jugadores se han pronunciado en su contra en más de una ocasión.
Lo que también se debe esperar es que los jugadores busquen mejorar todavía más sus ganancias si el TNF está produciendo más dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario