En estos momentos solamente hay un equipo con su lugar asegurado en la postemporada, y hay otros seis que estarán buscando clasificar a playoffs esta misma semana. Lo interesante es que en la parte baja de las divisiones también hay escenarios donde algunos equipos pueden "amarrar" su puesto en el sótano.
Resulta que Bengals, Jaguars, Lions y Cardinals podrían asegurar ser el último lugar de sus respectivas divisiones este domingo.
Los Bengals (1-11) podrían hacerlo al perder con los Browns. Si eso sucede Cleveland tendría ya seis victorias y el equipo de Cincinnati solamente podría aspirar a ganar 4 juegos en la temporada.
Con los Jaguars (4-8) el escenario es un poco más elaborado, ya que tendrían que perder ellos con los Chargers y que ese resultado se combinara con victorias de Colts y Titans. De darse eso los Jaguars solamente podrían aspirar a un máximo de 7 victorias y tendrían perdido el desempate con Indianapolis y Tennessee.
Con los Lions las cosas son claras. Ellos tienen marca de 3-8-1 y en estos momentos los otros tres equipos de la división ya cuentan con siete victorias, así que de perder mañana quedarían con la posibilidad de ganar máximo 6 juegos, lo que aseguraría su último lugar.
La situación para los Cardinals (3-8-1) es la misma, ya que los tres equipos de su división están con al menos 7 triunfos, y de perder con Pittsburgh esta semana solamente aspirarían a una marca de 6-9-1 en el mejor de los casos.
Curiosamente estos cuatro equipos fueron el último lugar de sus respectivas divisiones la temporada pasada, así que cuando menos se podría hablar de que están mostrando consistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario