Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 14 de noviembre de 2019

"Sé que puedo jugar a un alto nivel," dice Dwayne Haskins


Dwayne Haskins será el QB titular de los Redskins el resto de la temporada, y está seguro de que puede con el trabajo.


"Sé que puedo jugar a un alto nivel. Así que simplemente tengo que hacerlo." dijo Haskins, reporta Peter Hailey de NBC Sports Washington.

Su primer partido como titular no fue precisamente muy bueno, completando 15 de 22 pases para 144 yardas en la derrota ante los Bills.

"Entre más repeticiones tenga, tendré más ritmo con mis ojos y mis pies y podré ver a los chicos a los ojos en el huddel y decirle a un All-Pro como Brandon Scherff cuál es la jugada y tener autoridad será muy importante para mi. Siento que seguiré siendo mejor en eso." dijo Haskins.

Haskins añadió que el miedo al fracaso es lo que lo motiva todos los días.

"El miedo a no alcanzar el potencial que sé que tengo. Eso es algo que me motiva todos los días en el gimnasio, en las juntas y en el campo. Cada semana tengo la oportunidad de ponerme mi casco, y eso es algo que me llena de orgullo." añadió.

Los Redskins no han logrado anotar un touchdown en tres partidos, así que una buena manera de comenzar sería conseguir un touchdown. Y a partir de ahí comenzar a construir para el futuro.

No hay comentarios: