La pelea entre Myles Garrett, Maurkice Pouncey y Mason Rudolph trajo muchas reacciones, y la de Robert Quinn es bastante peculiar: le preocupa que el football esté perdiendo su rudeza.
Quinn dijo que, aunque no apoya el golpe que le dio Garrett a Rudolph con el casco del QB, sí cree que el castigo para el defensivo de los Browns es bastante severo, igual que las suspensiones para Maurikice Pouncey (tres juegos) y Larry Ogunjobi (un partido). Tanto que la NFL se está volviendo muy suave.
"Tienes una jugada a toda velocidad, y van a lanzar el pañuelo. Van a lanzarlo. Hacen tantos cambios a las reglas que quién sabe qué van a marcar ahora. Así que solamente juega y espera que no te marquen algo. Habría que regresar a los 60, cuando solamente había dos reglas: anota y evita que te anoten. Aguanta. Pero ahora no puedes hacer eso. Se ha vuelto Charmin. Charmin. Pañuelos. Suaves." explicó.
Quinn también dijo que Rudolph merece más culpa por su rol en la pelea del que le están dando. Y tiene sentido, sobre todo porque los defensivos saben que la NFL defiende mucho más a los QBs, así que lógicamente no le agrada que en este caso el QB tampoco pase de una multa económica.
1 comentario:
Interesante punto de vista; pero el exceso de rudeza, debe ser sancionado. Además este deporte impone valores y actitudes positivas. Caray, son profesionales y todos ellos con estudios universitarios.
Publicar un comentario