Matthew Stafford se perdió el partido de hoy ante Chicago rompiendo una racha de 136 inicios consecutivos, y parece que podría comenzar una racha de partidos consecutivos ausente.
El sitio ProFootballTalk reporta que Stafford tiene huesos rotos en la espalda, por lo que su estatus a partir de ahora será llevado semana a semana, ya que necesita tiempo para recuperarse. Fuentes cercanas a Stafford le indican a PFT que Stafford quería jugar esta semana, pero los doctores evitaron que pudiera hacerlo.
El problema de Stafford debe ser serio porque es un jugador que acostumbra jugar lesionado, y de hecho se ha hecho cierta historia jugando a pesar de sus lesiones. De hecho uno de los primeros grandes momentos de Stafford como profesional vino hace 10 años cuando se mantuvo en el terreno para lanzar un pase de anotación que le ayudó a su equipo a vencer a los Browns, así que no es fácil que se pierda juegos.
La buena noticia para los Lions es que al parecer los huesos afectados no ponen en riesgo la espina dorsal del jugador, lo que representaría un problema muy serio. De hecho los reportes indican que esos huesos rotos son huesos pequeños de la espalda, una lesión relativamente común entre los deportistas.
Un factor que puede decidir el futuro de Stafford en las próximas semanas son los resultados de su equipo. Si los Lions pierden dos o tres juegos sin él y quedan lejos en la competencia por los playoffs, entonces es probable que su descanso se extienda. Si, por el contrario, los Lions se mantienen en la pelea, entonces es muy probable que Stafford regrese muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario