Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 12 de noviembre de 2019

Parece que Russell Okung no jugará este lunes


Anthony Lynn dijo después del partido del jueves pasado que Russell Okung estaba en duda para el partido del lunes en la Ciudad de México. Hasta el día de hoy la opinión de Lynn sigue siendo la misma.

El tackle ofensivo tiene un tirón en la ingle que podría mantenerlo fuera de acción. Okung solamente vio acción en siete snaps ofensivos de los Chargers el jueves.

"Se está rehabilitando. Está trabajando aparte. Veremos dónde se encuentra. Me encantaría verlo jugar, pero si no puede hacerlo, no lo hará." dijo Lynn, reporta TheAthletic.com.

Si Russell Okung no puede jugar entonces Trey Pipkins sería el tackle izquierdo titular, y eso serían pésimas noticias para Philip Rivers, ya que Sam Tevi, el tackle derecho, está lesionado y estará fuera de acción un par de semanas. Trent Scott jugará en lugar de Tevi.

La ausencia de los dos tackles le generó muchos problemas a Rivers en el partido contra los Raiders, así que la posibilidad de jugar sin Okung debe ser considerado una mala señal para el veterano QB.

No hay comentarios: