La temporada no ha sido sencilla para Carson Wentz, sobre todo en las últimas semanas, pero el día de hoy dijo que nada ha hecho que pierda confianza en él mismo como jugador.
Wentz ha perdido cinco balones y tiene otros cuatro fumbles en los últimos dos partidos de los Eagles (que han sido derrotas), así que obviamente tiene muchas cosas que trabajar para el partido de esta semana ante Miami. Wentz dijo que tiene "mucha confianza en mi habilidad para darle la vuelta a esto y corregir las cosas" porque no permite que las altas y bajas cambien la opinión que él tiene de si mismo.
"Siempre hay estrés, siempre hay presión, siempre habrá cosas, y para mi, tengo que estar seguro de quién soy, en lo bueno, en lo malo, en lo feo, realmente no me preocupo por lo que la gente diga o piense, ya sea bueno o malo. Estoy seguro de quién soy como jugador." dijo Wentz.
Sobre las lesiones que han aquejado a la ofensiva, Wentz dijo que "no hay excusas por eso" para explicar su desempeño, y que los Eagles necesitan que él mejore para poder retomar el camino de la victoria esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario