Brian Flores tuvo su primer victoria como head coach el día de hoy cuando su equipo venció a los New York Jets, y aunque mucho se ha hablado de la intención de Miami de perder partidos, Flores dice que la intención siempre ha sido ganar.
Flores dijo que siente que las cosas están comenzando a tomar forma para este equipo, sobre todo desde que Ryan Fitzpatrick regresó a la titularidad en la semana 6 contra Washington.
"No pusimos todo en su lugar. No fue un partido perfecto, pero jugamos suficientemente bien para ganar y eso es todo lo que importa." dijo Flores en su conferencia de prensa posterior al encuentro.
El coach novato le dio crédito a sus jugadores y coaches por esta victoria y añadió que pensó en su madre, que murió durante el offseason.
"La persona en la que he pensado es mi madre. Murió en Marzo y ha sido mi amuleto de buena suerte por mucho tiempo. Esta es mi primer temporada de football sin ella. Es la persona que vino a mi mente. Así que esta victoria es para ella." añadió.
Stephen Ross, dueño del equipo, le entregó el balón del partido a Flores, que poco después dijo que ya tiene que pensar en Indianapolis porque la NFL no da mucho tiempo para saborear las victorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario