Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 17 de noviembre de 2019

Myles Garrett piensa apelar la suspensión que le impuso la NFL


Myles Garrett fue suspendido de manera indefinida por el pleito que tuvo sobre el final del encuentro contra los Steelers. Y no está de acuerdo con que su suspensión quede abierta de esa manera.



Según reporta Ian Rapoport, Garrett tiene pensado apelar la suspensión impuesta por la liga. El punto de Garrett es que el acuerdo laboral no permite suspensiones indefinidas por acciones ocurridas en el terreno de juego. Entonces lo que Garrett quiere es que la NFL de un número específico de partidos, esto con la esperanza de que el número sea menor que el resto de la temporada.

El problema que tal vez Garrett no contempló es que la NFL no está obligada a poner un número de juegos que quede dentro de las semanas restantes. La liga simplemente puede decir, "Ok, el número de partidos es 12. Es un número cerrado." Y eso dejaría a Garrett fuera el resto de la temporada, los playoffs (en caso de que los Browns llegaran) e incluso juegos de la siguiente temporada.

Otro problema para Garrett es que la apleación será escuchada por Derrick Brooks o James Thrash, y Brooks ratificó la suspensión de 12 juegos de Vontaze Burfict. Así que Garrett está jugando con fuego en estos momentos.

No hay comentarios: