La ofensiva de los Bears sigue fallando en la temporada, así que obviamente hay preguntas sobre la continuidad de Mitchell Trubisky como QB titular. Y hubo muchas preguntas para Matt Nagy sobre ese tema.
Considerando que los Bears consiguieron nueve yardas totales en la primera mitad del encuentro y que terminaron el encuentro con 164 , es normal preguntar si Trubisky, que completó 10 de 21 pases para 125 yardas, podría ser sacado del campo para darle paso a Chase Daniel. Y eso se le preguntó directamente a Nagy.
"No, no lo pensé. Creo que para todos nosotros, sabemos que tenemos que ser mejores colectivamente." dijo Nagy.
La semana pasada Nagy le sugirió a Trubisky que viera la transmisión del partido para que pudiera ver su lenguaje corporal y sus expresiones faciales. Ahora Nagy dijo que Trubisky se "controló bastante bien" a pesar de los problemas que estaba pasando la ofensiva.
Trubisky se controló mejor, pero hay que decir que no jugó mejor. Y considerando lo rápido que la temporada se está desmoronando para los Bears no sería rato que este tema siga siendo central en Chicago durante todo el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario