Los Cardinals seleccionaron a Kyler Murray en el Draft pasado con la intención de que sea el QB franquicia. Y para lograrlo quieren seguir el modelo que están usando los Ravens con Lamar Jackson.
"Uno ve que a Baltimore le tomó un año entenderlo: ¿Qué es lo que Lamar hace mejor, qué tipo de piezas tenemos que traer? Vamos a construir esto en torno a Kyler, lo que le quede mejor y poder maximizar sus talentos como quarterback." dijo Kliff Kingsbury.
Kingsbury armó la ofensiva de este año con Murray en mente, y añadió que el equipo tendrá en cuenta las habilidades de su QB cuando tomen decisiones de personal en el offseason.
"Creo que con una muestra de 16 partidos, ya puedes tener una buena idea de quiénes debe tener a su alrededor y qué hace mejor. Creo que tendremos grandes diálogos en el offseason. ¿Qué necesitamos ajustar, que tenemos que modificar? Ha sido un proceso constante cada semana." agregó.
Hasta ahora Murray ha sido titular en 11 partidos, completando el 64.6 por ciento de sus pases para 2,703 yardas con 14 touchdowns y 5 intercepciones. Además tiene 418 yardas y 3 anotaciones por la vía terrestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario