Los Lions trataron de firmar al QB Josh Johnson, pero la XFL declinó liberarlo de su contrato. Y por los reportes más recientes se puede entender por qué el equipo de Detroit tenía interés en conseguir otro QB pronto.
Este equipo juega el jueves y existe una posibilidad de que Jeff Driskel, el QB que está jugando en lugar de Matthew Stafford, no esté disponible.
De acuerdo con el reporte de lesionados del día de hoy, que esencialmente estima la posibilidad de que un jugador participe en el entrenamiento, Driskel aparece como limitado por un problema en el tendón de la corva, así que en estos momentos los Lions solamente tienen un QB sano en el roster: David Blough.
Driskel completó 20 de 33 pases para 207 yardas con 1 TD y 3 intercepciones ante los Redskins. Driskel ha sido titular las últimas tres semanas por la lesión en la espalda de Matthew Stafford.
Considerando que faltan un par de días para el partido contra Chicago los Lions necesitan una recuperación milagrosa de Driskel o tendrán que ir con Blough.
No hay comentarios:
Publicar un comentario