Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 7 de noviembre de 2019

Jacoby Brissett entrenó de forma limitada por segundo día consecutivo


Jacoby Brissett entrenó de manera limitada el día de hoy, por lo que lleva dos días seguidos trabajando de esa forma en su intento por regresar a jugar esta misma semana.


Brissett sufrió un esguince en el ligamento medial colateral de la rodilla izquierda la semana pasada, situación que fue mucho más favorable de lo que los Colts podrían haber pensado en el momento.

Por el momento el estatus de Brissett sigue siendo un misterio, pero se espera que mañana haya algo más de claridad. Hasta el momento el equipo se ha mostrado optimista con lo que ha visto.

Para estar listos en cualquier escenario los Colts le han dado más repeticiones a Brian Hoyer, el QB suplente. Hoyer completó 17 de 26 pases para 168 yardas con 3 anotaciones y una intercepción devuelta para TD en el partido ante Pittsburgh.

Así que la buena noticia para los Colts es que Brissett sigue trabajando, algo que no está pasando con el safety Pierre Desir. Desir estuvo de forma limitada el día de ayer y hoy no trabajó, así que con Brissett las cosas van avanzando de manera favorable.

No hay comentarios: