La salud de Cam Newton ha sido una interrogante toda la temporada, o al menos hasta el día de hoy.
Los Panthers anunciaron el día de hoy que Newton fue colocado en el Injury Reserve por un problema en el pie que lo ha tenido en la banca desde la semana 2.
"Las últimas siete semanas Cam ha seguido el programa de descanso y rehabilitación y sigue experimentando dolor en el pie. Vio a dos especialistas en pies la semana pasada y estuvieron de acuerdo en que debe seguir el camino prescrito por el staff médico del equipo, y que tomará una cantidad de tiempo significativo el que se llegue a la recuperación completa." declaró Marty Hurney, gerente general del equipo, en un comunicado.
"Hemos dicho todo este tiempo que es imposible el poner fechas con esta lesión. Nadie está más frustrado con esto que Cam. Es uno de los competidores más duros que he conocido en estos 20 años en la liga. En estos momentos, hemos decidido que la mejor decisión para llegar a la meta de que su pie esté al 100 por ciento es colocar a Cam en el injury reserve."
Eso deja al equipo en manos de Kyle Allen, que ha jugado bastante bien en la temporada con la única excepción de la paliza que les dio San Francisco.
Y bueno, ahora la pregunta es qué pasará con Cam Newton en el futuro. El próximo año es el último en su contrato, así que los Panthers tendrán que valorar qué hacer con este QB, sobre todo ahora que lleva dos temporadas incompletas consecutivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario