Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 7 de noviembre de 2019

Amari Cooper planea jugar esta semana a pesar de seguir acumulando lesiones


Amari Cooper no se ha perdido un partido esta temporada, y al parecer el plan es seguir de esa forma a pesar de las lesiones que lo aquejan.


Cooper tiene una contusión en la rodilla izquierda además de una lesión en el tobillo. Esta semana se sometió a una resonancia magnética, por lo que se perdió el entrenamiento del jueves.

Eso sí, espera entrenar mañana y jugar el domingo contra los Vikings.

"Vamos, sabes, algo así es bastante manejable. Veremos qué puedo hacer mañana en el entrenamiento." dijo Cooper el día de hoy.

Lo interesante es que Cooper no quiso explicar qué lesión tiene. De hecho dijo que no recordaba qué le había dicho el doctor sobre la lesión. Eso sí, cuando se le preguntó si era algo que podía dejarlo sin jugar, su respuesta fue clara: "Nah."

El receptor de los Cowboys ha estado activo en todos los partidos de la temporada a pesar de tener lesiones en el pie, cuadríceps y tobillo. El único partido donde realmente no jugó fue contra los Jets, encuentro en el que apareció en 3 snaps.

"Vamos, quiero jugar. ¿Sabes lo que digo? Quiero poder poner números que ayuden a mi equipo a ganar. Lo que sea que tenga que hacer para lograrlo, estoy de acuerdo con eso." agregó.

No hay comentarios: