Los Packers tuvieron un pésimo partido el día de ayer ante los Chargers, logrando apenas 184 yardas durante la derrota que tuvieron a manos de Philip Rivers y compañía.
Esta mala actuación no coincide con lo que este equipo venía haciendo durante la temporada, sobre todo considerando que la ofensiva había mejorado notablemente durante la temporada. Y Aaron Rodgers no se salvó de la baja producción.
Después del partido Rodgers dijo que la derrota fue "una buena rebanada de pastel de humildad" para los Packers, sobre todo porque estaban empezando a comprar el entusiasmo que había en torno a ellos durante su racha ganadora. Y Rodgers añadió que deben ser "brutalmente honestos" con su evaluación del partido.
"Fue una buena experiencia de aprendizaje para nosotros. Creo que nos atoramos desde el principio desafortunadamente. El enfoque no estaba ahí desde el inicio. Tenemos que vernos en el espejo y ser honestos con nuestra actuación, yo incluido." declaró Rodgers.
Veremos si este "pastel de humildad" le ayuda a los Packers a jugar mejor la próxima semana que enfrentan a los Panthers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario