Stefon Diggs ha expresado su malestar con el rol que está teniendo con los Vikings, pero parece que eso no evitará que juegue este domingo contra los Giants.
Durante la semana Diggs dijo que "había verdad en los rumores" que indicaban que quería ser cambiado de equipo al encontrarse frustrado con la ofensiva de Minnesota.
Esos comentarios incrementaron los rumores, y cuando el jugador se ausentó del entrenamiento del miércoles todo parecía apuntar hacia su salida del equipo. De acuerdo con Ian Rapoport, los Vikings no están interesados en cambiar a Diggs y no tienen pensado buscar opciones, aunque Rapoport añade que hay muchos equipos interesados en organizar un cambio.
Sobre el descontento de Diggs, Rapoport dice que son un montón de circunstancias que van desde el estado de la ofensiva en general, el rol que él tiene en dicho ataque y la percepción de que Adam Thielen es "el hijo favorito".
Un punto importante es que este año los Vikings están corriendo mucho más con el balón, y por eso Diggs ha visto como baja su producción.
La temporada pasada a estas alturas Diggs ya tenía 27 recepciones (44 targets) para 311 yardas y 3 TDs. Esta temporada apenas cuenta con 13 recepciones (19 targets) para 209 yardas y 1 TD.
Por cierto, Adam Thielen tiene la misma cantidad de recepciones que Diggs (13), aunque tiene un poco más de targets (22). Thielen también tiene menos yardas (179) que Diggs, aunque ya cuenta con 2 anotaciones. El líder receptor del equipo hasta ahora es Dalvin Cook con 15 recepciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario