El plan de los Jets para hoy era que Sam Darnold tuviera algunas actividades individuales, aunque no había garantías sobre su participación en la práctica normal.
Resulta que Darnold tuvo que someterse a un procedimiento de extracción de uña después de que uno de sus compañeros lo pisara durante el partido del lunes, un proceso que Adam Gase describió como "repugnante".
Ante esto Darnold salió con un calzado especial para proteger la parte afectada, y de acuerdo con el reporte de lesionados del equipo no vio acción.
Los Jets indicaron que Darnold fue uno de siete jugadores que no participaron en el entrenamiento. Por el momento no se ha indicado si esta situación afectará su disponibilidad para el partido de este domingo contra los Jaguars.
Los otros jugadores que se perdieron el entrenamiento de hoy fueron el tackle KElvin Beachum (tobillo), el RB Trenton Cannon (pie, tobillo), el centro Ryan Kalil (codo, hombro), el LB Albert McClellan (conmoción), el LB C.J. Mosley (ingle) y el guardia Kelechi Osemele (hombro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario