Los Patriots trajeron a Mohamed Sanu para reforzar su cuerpo de receptores. Y ese movimiento no fue el único que hicieron en ese departamento en esta semana.
El equipo colocó a Josh Gordon en el Injury Reserve el día de hoy. Y aunque en teoría podría volver dentro de ocho semanas, parece que el plan de los Patriots es otro.
Algunos reportes indican que la lesión de Gordon en la rodilla es "menor", por lo que en teoría no sería necesario ponerlo en el IR. De hecho Gordon contestó vía Twitter a la noticia de su designación en el IR con una sola palabra: "interesante".
Según indica Ian Rapoport, el plan de los Patriots es dar de baja a Gordon una vez que esté sano. Si eso sucede después de la fecha límite para hacer cambios Gordon se volvería agente libre de forma inmediata y podría firmar con cualquier equipo de forma inmediata.
Gordon tiene 20 recepciones para 287 yardas con un touchdown en la temporada, y en total lleva 60 recepciones para 1,007 yardas y 4 touchdowns en sus estancia con New England.
Al dar de baja a Gordon los Patriots se ahorrarán unos 2 millones de dólares en su tope salarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario