Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de octubre de 2019

"No podemos seguir poniendo la presión en la ofensiva para que hagan todo" dice Frank Clark


Los Chiefs no pudieron hacer mucho a la ofensiva esta semana, o al menos no tanto como llegan a hacer en otras ocasiones. Eso fue parte de los motivos por los que perdieron con los Texans.


De hecho en este encuentro se perdió una ventaja de 14 puntos que tenían los Chiefs al inicio del encuentro, y en ese caso fue provocado por la incapacidad de la defensiva de detener a Deshaun Watson y compañía, que acumularon 472 yardas totales y que tuvieron cerca de 40 minutos de posesión en el partido.

Ante eso Frank Clark expresó su malestar con la forma en que ha jugado la defensiva a la que él pertenece.

"En su mayoría, no hemos podido detener a alguna ofensiva este año. Eso es algo que tenemos que hacer para poder ganar. No podemos seguir poniendo la presión en la ofensiva para que hagan todo. Tenemos que darles oportunidades. Tenemos que detener un poco el juego." dijo Clark.

La próxima semana los Chiefs enfrentarán a los Broncos, un equipo que no ha tenido mucho éxito a la ofensiva, así que ese podría ser un buen punto de inicio. Si llegan a fallar en esa empresa entonces las cosas serán muy complicadas para la defensiva de los Chiefs en lo que queda de la temporada.

No hay comentarios: