El día de hoy murió Bill Bidwill, dueño de los Arizona Cardinals, a los 88 años de edad.
Charles Bidwill, padre de Bill, fue el que compró a los Cardinals en 1932. Charles dirigió al equipo hasta su muerte en 1947.
A la muerte de Charles Bidwill su esposa, Violet, se hizo cargo del equipo. En 1972, tras 10 temporadas como co-dueño del equipo junto a su hermano Charles Jr., Bill quedó como el único dueño de la franquicia.
El equipo dio el anuncio de la muerte de Bill Bidwill el día de hoy tras un comunicado emitido por Michael Bidwill, presidente del equipo.
"Nuestro padré murió el día de hoy de la misma forma que vivió su vida: pacíficamente, con gracia, dignidad y rodeado de su familia y gente querida. Estamos abrumados por todo el apoyo que nuestra familia ha recibido, no solamente a través ahora sino en este último capítulo de su vida. Estamos especialmente agradecidos con las enfermeras, doctores y otros cuidadores cuya interminable amabilidad y compasión en años recientes hizo que la vida de nuestro padre fuera significativa."
"Por encima de todo, lo recordaremos como un hombre devoto a los tres pilares centrales de su vida - su inmensa fe, su amor por su familia y su pasión de toda la vida por los Cardinals y el football."
A Bill Bidwill le sobreviven cinco hijos, diez nietos y 1 bisnieto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario