Los Vikings ganaron en Detroit pero no fue una victoria limpia para el equipo, ya que Adam Thielen saliò lastimado y parece que cuando menos se perderá una semana.
Aunque Thielen dijo después del partido que espera estar listo para el encuentro del jueves contra Washington, hay reportes que indican que los Vikings creen que su receptor tendrá que ser evaluado semanalmente.
Obviamente habrá mucha mayor claridad el día de mañana que se hagan más estudios en la pierna de Thielen. Ahora, considerando que juegan en jueves y que su rival no es precisamente una potencia lo más conveniente sería dejar descansar a Thielen y guardarlo para las semanas 8 y 9, cuando enfrentarán a Chiefs y Cowboys.
Adam Thielen se lastimó atrapando el primer touchdown del partido para su equipo en un pase de 25 yardas de Kirk Cousins que puso el marcador 7-7. Su ausencia no fue muy notoria porque la ofensiva anotó otros 35 puntos después de eso, así que incluso ese factor será tomado en cuenta al momento de decidir si jugará o no esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario