Cairo Santos tuvo una de las peores actuaciones que hemos visto para un pateador al irse 0 de 4 en intentos de gol de campo ante los Bills. Por eso es completamente normal que el día de hoy se haya quedado sin trabajo.
Los Titans anunciaron el día de hoy que dieron de baja a Santos. Y no se fue solo, porque también cortaron al tackle ofensivo David Quessenberry.
Santos llegó a Tennessee en Septiembre después de que los Titans colocaron a Ryan Succop en el Injury Reserve. Hasta antes de la debacle del domingo iba 4 de 5 en goles de campo, pero considerando que ahora está 4 de 9 es normal el movimiento.
El veterano pateador ha jugado para Buccaneers, Rams, Bears y Chiefs además de Titans, así que estará buscando trabajo una vez más.
"Fue un día bastante doloroso y extremadamente decepcionante. No me siento mal por mi mismo, me siento mal por mis compañeros y coahces que trabajan duro toda la semana, incluyéndome a mi mismo. Me siento mal por mis compañeros, mis coaches y ellos merecen ganar y yo tengo que hacer un mejor trabajo." dijo Santos después del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario