Steve Keim llegó como gerente general de los Cardinals hace siete años, y hasta ahora la marca del equipo en ese tiempo es de 52-46-2 y jugaron una final de Conferencia. El problema viene cuando uno revisa cómo van las cosas desde 2016.
Desde la temporada 2016 los Cardinals tienen marca de 18-32-2, y no han ganado en esta temporada hasta ahora.
Obviamente Keim sabe que esos resultados van a determinar su futuro con el equipo.
"Este es un negocio basado en resultados. Cuando tomas estas posiciones y definitivamente la posición que yo ocupo, tienes que tener una piel gruesa para soportar la crítica, y siendo francos, muchas veces es correcta. No quieres subirte mucho en los puntos altos, cuando eres ejecutivo del año, y no quieres dejarte caer en las partes bajas. Tienes que ser consistente. Tienes que tener confianza en ti mismo - que yo la tengo - y estoy emocionado por algunas de las cosas que estamos haciendo." dijo Keim, reporta el sitio oficial del equipo.
"Las victorias no están aquí en estos momentos, y eso no es aceptable. Pero al mismo tiempo veo que están ocurriendo cosas buenas, y estoy contento de que hayamos tomado algunas de las decisiones que tomamos en el offseason." agregó.
El problema es que en los últimos tres años han tenido tres head coaches, seis QBs titulares y llevan dos temporadas consecutivas seleccionando QB con su primera selección de Draft (Josh Rosen en 2018 y Kyler Murray en 2019).
Keim dice que tiene confianza en Kliff Kingsbury y en Kyler Murray, pero cómo él mismo dice, este negocio está definido por los resultados. Y los Cardinals ganaron tres partidos la temporada pasada y tienen un empate como su mejor resultado en el inicio de esta temporada.
"No doy excusas y no creo que seamos una organización que da excusas. Así que a nuestros fans, tenemos que ser mejores, seguir creciendo y mi expectativa es tratar de ganar cada semana." añadió Keim.
Si esas victorias no se presentan pronto entonces los Cardinals podrían buscar un nuevo gerente general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario