La semana 4 de la temporada regular trajo muchas sorpresas y eso trajo sus respectivos movimientos en nuestro Power Ranking. Así que no digamos más y veamos cómo luce esta semana nuestra lista:
Nota: entre paréntesis está el puesto que ocupaban en la lista de la semana anterior.
1. Patriots 4-0 (1). Se puede hacer el argumento de que hasta ahora no han vencido a nadie importante, y es cierto. Pero también hay que decir que en años previos este equipo arranca lento y ahora no ha sucedido. De momento se ven como el conjunto más balanceado de la liga.
2. Chiefs 4-0 (2). Aunque su defensiva sigue siendo una gran interrogante es imposible negar que tienen una ofensiva muy sólida que complica mucho las cosas para los rivales. El punto es simple: ¿quién puede detener a este ataque? Muy pocas defensivas en la liga pueden hacer eso.
3. Bears 3-1 (7). Los Bears son el caso completamente opuesto de los Chiefs. Su ofensiva es muy, muy deficiente, pero tienen una defensiva que hace casi imposible anotarles puntos. Ese tipo de defensivas ganan muchos partidos, así que les damos ese voto de confianza.
4. Cowboys 3-1 (4). Aunque perdieron con unos Saints que llegaban sin Drew Brees, la verdad es que todos los movimientos dentro de la NFC los dejan colocados como uno de los equipos más completos de la NFC. Por el momento nos siguen gustando como uno de los integrantes del Top 5.
5. Saints 3-1 (9). Hace apenas dos semanas estábamos explicando todos los motivos por los que los Saints se irían abajo en la lista. Con dos victorias consecutivas desde entonces es momento de regresarlos a la parte alta, aunque el trabajo de Teddy Bridgewater no sea el más eficiente.
6. 49ers 3-0 (10). Los únicos invictos de la NFC suben puestos en su semana de descanso porque todos los que estaban a su alrededor pasaron problemas. Su encuentro con los Browns de esta semana será interesante porque podrán mostrar a nivel nacional lo que están haciendo esta temporada.
7. Seahawks 3-1 (8). Este equipo sigue volando bajo en la mayoría de los radares pero parece que poco a poco se están colocando como un contendiente serio dentro de la NFC. Una victoria ante los Rams este jueves ayudaría enormemente a su caso.
8. Eagles 2-2 (11). El partido de la semana pasada demostró que este equipo puede ganar encuentros importantes, y eso es algo que no habían mostrado en las semanas previas. Por el momento ese impulso los ayuda a subir en nuestra lista.
9. Rams 3-1 (3). En el papel los Rams tienen marca de 3-1, que es bueno. Pero las dos semanas más recientes han dejado en claro que no son precisamente uno de los equipos más sólidos de la liga. Vamos, haber recibido más de 50 puntos de los Buccaneers no es una buena señal.
10. Ravens 2-2 (5). En las dos primeras semanas los Ravens se vieron bastante bien, mientras que en las dos semanas más recientes los resultados no han sido tan favorables. Esa variabilidad hace que no les tengamos tanta confianza como al principio de la temporada.
11. Packers 3-1 (6). La derrota ante los Eagles dejó en claro que el proceso en Green Bay sigue, así que tal vez nos aceleramos un poco después de las primeras tres semanas. Eso sí, parece que la defensiva está en un punto más avanzado que la ofensiva.
12. Jaguars 2-2 (19). La leyenda de Gardner Minshew sigue creciendo y eso solamente son buenas noticias para los Jaguars, que ahora tienen una excelente combinación de QBs con él y Nick Foles para acompañar a una defensiva que también está retomando su antigua forma.
13. Texans 2-2 (12). En teoría los Texans son el mejor equipo de la AFC Sur, pero de repente pasan cosas como la del domingo pasado donde pierden con unos Panthers que traen a Kyle Allen como titular. Consistencia será la palabra clave en el resto de la temporada para este equipo.
14. Browns 2-2 (17). La victoria ante los Ravens fue muy importante porque los puso en el primer lugar de su división. Ahora necesitan vencer a los 49ers en el MNF para demostrar que efectivamente están avanzando en la dirección correcta.
15. Chargers 2-2 (15). El problema con este equipo es que tienen tantas lesiones que llega un momento en que uno no sabe exactamente quiénes podrán jugar la semana siguiente. Y eso hace que uno les tenga menos confianza de la que deberíamos.
16. Colts 2-2 (13). Para nadie es un secreto que este equipo tendría altas y bajas en la temporada, así que en realidad no nos sorprende lo que están pasando. Eso sí, por momentos da la impresión de que podrían jugar mejor.
17. Bills 3-1 (16). La derrota ante los Patriots era parte de lo presupuestado por este equipo, pero hay que decir que jugaron mucho mejor de lo que muchos hubieran pensado. Eso hace mucho más interesante a este equipo.
18. Steelers 1-3 (18). La buena noticia es que su defensiva lució muy bien y esta semana dieron su partido más completo en lo que va de la temporada. La mala noticia es que ese partido vino ante los Bengals, así que eso deja algo de dudas. Pero definitivamente mejoraron.
19. Vikings 2-2 (14). Una vez más se presentó el problema de Kirk Cousins: no puede ganar los partidos importantes. Y no solo eso, produce muchos errores en esos encuentros. Eso es algo que los Vikings ya conocen a la perfección.
20. Lions 2-1-1 (21). Aunque era esperado que cayeran ante los Chiefs, la verdad es que jugaron mucho mejor de lo que uno podría haber pensado. Todavía no les creemos que estén en la pelea por su división, pero va mejorando la opinión.
21. Titans 2-2 (22). Tras un par de semanas sospechosas los Titans volvieron a ganar y parece que Marcus Mariota aún puede dar partidos sólidos. Eso será muy importante en el intento de este equipo por ganar la AFC Sur.
22. Panthers 2-2 (23). Kyle Allen ya suma dos victorias como titular esta temporada y ahora viene la pregunta más grande: ¿Qué va a pasar si Cam Newton regresa de su lesión y los Panthers vuelven a perder con él como titular?
23. Raiders 2-2 (24). La victoria ante los Colts les viene bien justo antes de tener que hacer el viaje a Londres para enfrentar a Khalil Mack y los Bears. Pero sobre todo a Khalil Mack.
24. Giants 2-2 (25). Daniel Jones tuvo algunos errores de novato ante los Redskins pero en general el equipo se comportó a la altura. Veremos si pueden seguir con ese buen paso.
25. Buccaneers 2-2 (26). Lo más importante para los Buccaneers es que Jameis Winston está jugando bien. Eso es algo sumamente importante y sobre todo una señal del trabajo que viene haciendo Bruce Arians con este equipo.
26. Falcons 1-3 (20). Por más que queremos darles una oportunidad y seguirlos considerando como candidatos a playoffs, la realidad es que los Falcons no tienen mucho más que prometer: por el momento son un equipo malo. No hay más.
27. Broncos 0-4 (27). La buena noticia es que ya pudieron sumar sacks. La mala es que perdieron a Bradley Chubb por toda la temporada. Ahora veremos cuánto le toma a este equipo encontrar su primera victoria.
28. Cardinals 0-3-1 (29). Este equipo sigue sin encontrar el triunfo y parece que no están muy cerca de hacerlo. La realidad es que con el roster que tienen uno no podría esperar algo diferente por el momento.
29. Jets 0-3 (30). La buena noticia es que Sam Darnold está cada vez más cerca de regresar de su problema de mononucleosis. La mala es que no va a ser fácil encontrar victorias con o sin él.
30. Bengals 0-4 (28). Después de lo visto el lunes queda claro que este equipo estará peleando fuertemente por el primer lugar en el siguiente Draft. Y tienen muchas necesidades que cubrir.
31. Redskins 0-4 (31). Por si las cosas no estaban suficientemente mal en Washington, ahora les toca enfrentar a los Patriots. El 0-5 es inminente y parece que vendrá acompañado del despido de Jay Gruden.
32. Dolphins 0-4 (32). ¿Qué más podemos decir? Este equipo está comprometido con una idea (que, por cierto, ahora llaman "processing" y no "tanking") y parecen decididos a seguir adelante con eso. Eso sí, tienen mucha competencia.
¿Qué opinan? Esperamos sus opiniones en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales (Twitter / Facebook / Instagram)
No hay comentarios:
Publicar un comentario