Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 9 de octubre de 2019

Derrick Brooks ratificó la suspensión de toda la temporada para Vontaze Burfict


Vontaze Burfict apeló la suspensión de toda la temporada que le impuso la NFL tras el golpe a Jack Doyle, pero esa petición no recibió una respuesta favorable.


Derrick Brooks, el oficial de apelaciones encargado de escuchar el caso de Burfict, decidió ratificar la suspensión impuesta por la NFL.

Ante esto el linebacker se perderá todos los juegos que le quedan al 2019 (incluyendo playoffs si los Raiders llegaran) y podrá volver a jugar hasta el 2020.

Curiosamente podría darse el caso de que el siguiente juego de Burfict sea en otro equipo, ya que en Marzo había firmado un contrato de un año, así que se volverá agente libre al terminar la temporada.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que Brooks escucha una apelación de Burfict, y en ambas ocasiones ha ratificado los castigos. La primera vez vino en 2015 cuando el jugador fue suspendido tres partidos por un golpe sobre Antonio Brown en un encuentro de playoffs entre Bengals y Steelers.

La decisión de la NFL de suspender a Burfict por toda la temporada viene como consecuencia de sus "repetidas violaciones a la regla de rudeza innecesaria".

No hay comentarios: