Los Dolphins están perdiendo, y están siendo apaleados en el proceso. Así que la pregunta lógica es, ¿cómo lo están llevando en el locker?
Esa es una pregunta que le costó algo de trabajo a Brian Flores, sobre todo después de perder 43-0 ante los Patriots en lo que fue una repetición de lo hecho una semana antes, cuando perdieron 59-10 contra los Ravens.
"Creo que este es un grupo resiliente. Tenemos un grupo resiliente aquí. No están dando excusas. No están apuntando hacia alguien. Simplemente vamos a regresar a trabajar mañana, haremos las correcciones, regresaremos el miércoles, haremos otras correcciones y seguiremos mejorando." dijo Flores.
Sobra decir que hay muchas correcciones que hacer cuando tu equipo pierde por más de 40 puntos por segunda semana consecutiva y cuando la ofensiva suma 38 yardas en tres cuartos. Y todavía más cuando les devuelven dos intercepciones para anotación.
Hasta el momento los Dolphins han perdido por un marcador acumulado de 102-10, así que hará falta un grupo muy resiliente para soportar otra derrota de ese estilo, algo que suena probable tomando en cuenta que van contra Dallas el próximo domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario