Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 8 de septiembre de 2019

Reporte: varios jugadores de Miami quieren salir del equipo tras el 59-10 de hoy


Aunque Brian Flores ha dicho en varias ocasiones que los Dolphins no tienen pensado perder de forma deliberada, el resultado de hoy hace poco para eliminar esa percepción.


Y al parecer el marcador de 59-10 está generando reacciones al interior del equipo.

Según reporta el sitio ProFootballTalk, varios jugadores de los Dolphins ya hablaron con sus agentes para pedir que busquen algún cambio. El reporte indica que la percepción de los jugadores es que a pesar de lo que el staff de coaches diga, hay un intento deliberado por perder los encuentros con la intención de subir en el Draft y tener selecciones altas para tomar jugadores que servirán a futuro.

Y aunque Flores ha dicho que él respeta mucho al juego como para dejarse perder, parece que los jugadores no le están creyendo.

Ante todos los rumores que han rondado durante estos meses es normal que exista mucha expectación, y una derrota por 49 puntos no ayuda a calmar los ánimos.

Veremos cómo marcha esto en las semanas siguientes. Porque el próximo domingo les toca jugar contra los Patriots en lo que puede ser otra paliza.

No hay comentarios: