Adam Vinatieri ha tenido un inicio de temporada muy complicado, y parece que eso lo está llevando a tomar decisiones que no había contemplado hasta ahora.
Vinatieri falló dos puntos extra el día de hoy contra los Titans, con lo que llega a tres puntos extra fallados en la temporada y cinco patadas falladas en general.
El veterano pateador no quiso hablar con los reporteros después del encuentro, pero dijo que mañana platicará con la prensa, lo que es interesante porque no tiene programado hablar con los medios mañana.
De hecho ese anuncio de Vinatieri ha llevado a pensar que hará otro anuncio distinto este lunes, y los Colts quieren evitarlo.
Ante la posibilidad de que Vinatieri anuncie su retiro de la NFL, el equipo quiere convencerlo de no hacerlo mañana.
Según indica el sitio ProFootballTalk, fuentes internas del equipo indican que los Colts quieren convencer al veterano de quedarse. Eso sí, hasta ahora no han escuchado nada definitivo, pero todo apunta en esa dirección.
Obviamente los Colts necesitan saber cuál es el plan de Vinatieri pronto, ya que en caso de retirarse necesitarán encontrar un pateador pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario