Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 24 de septiembre de 2019

Los Patriots decidieron no pagar los 5 millones que tenían que darle ayer a Antonio Brown


Cuando Antonio Brown anunció que ya no jugaría en la NFL, dijo que los dueños creen que pueden eliminar el dinero garantizado "por cualquier razón". Parece ser que los Patriots están dispuestos a demostrarle que es cierto.


El sitio ProFootballTalk reporta que los Patriots decidieron no pagar los 5 millones correspondientes a la primera parte del bono por firmar de Brown, mismo que tenía que haberse realizado el día de ayer. Y no tienen ninguna intención de pagarlo después.

Esto era algo que todos esperaban, básicamente porque los Patriots no tienen motivos reales para pagarle y es muy probable que una demanda sea infructuosa.

El equipo puede alegar que Brown ocultó información antes de ser contratado al no informar de la posible demanda por violación que había en su contra, y los Patriots pueden alegar ante un juez que de haber sabido de esa situación no lo hubieran contratado. Y eso sería más que suficiente para convencer a un juez de que el equipo no tiene que pagar el dinero acordado.

Y más aún, si Brown llegara a ganar la demanda entonces el equipo solamente tendría que pagar el dinero que debe. Entonces no hay riesgos en este movimiento: si los Patriots ganan la demanda no pagan nada, y si pierden tienen que pagar el dinero que deben y ya. Así que es buena idea no pagar ahora y esperar a ver si Brown decide demandar.

Por el momento lo único que los Patriots le tienen que pagar a Brown son 283,333 dólares como liquidación, una cifra que no suena tan mal considerando que estuvo 11 días en el equipo.

No hay comentarios: