Hasta ahora la NFL no ha hecho mucho en la investigación de las acusaciones de violación contra Antonio Brown. El lunes las cosas cambiarán.
De acuerdo con Ian Rapoport del NFL Network, investigadores de la NFL se reunirán con Britney Taylor el día de mañana. Taylor puso una demanda contra Brown el martes pasado acusándolo de violación. De ser cierto el jugador tendría que ser disciplinado por romper la Política de Conducta Personal.
Durante la semana pasada se manejó la posibilidad de colocar a Brown en la lista de de excepciones del Comisionado, lo que hubiera evitado que jugara con los Patriots, pero al final eso no sucedió y Brown ha estado entrenando en New England y el plan es que juegue el día de hoy ante los Dolphins.
Rapoport añadió que otro jugador podría ser entrevistado en este caso. De acuerdo con la demanda otro "conocido jugador de football" estuvo con Brown y Taylor la noche del incidente. Ese jugador es novato este año en la NFL, por lo que la liga puede hablar con él y pedirle que coopere con la investigación.
Obviamente el nombre que más se está manejando es el de Marquise Brown, primo de Antonio y que actualmente es novato con los Ravens. Eso sí, hasta ahora nadie lo ha mencionado por nombre.
Así que Brown debe llevar las cosas semana a semana. Parece que hoy jugará, pero su disponibilidad para la semana 3 está en el aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario