Desde ayer se estuvo reportando que los Cowboys estaban "muy, muy cerca" de llegar a un acuerdo de extensión de contrato con Ezekiel Elliott. Ese acuerdo se hizo oficial durante la noche.
Los Cowboys anunciaron en Twitter que había llegado "el post que todos estaban esperando", y ahí confirmaron que Elliott ya está bajo contrato. De acuerdo con los reportes es un acuerdo de 6 años y 90 millones de dólares, aunque el equipo no ha dado todos los detalles.
La presión para ambas partes era alta porque los Cowboys juegan su primer partido este domingo y la intención era que Zeke pudiera jugar esta misma semana, por lo que se entiende la necesidad de haber negociado hasta tarde.
Sea como sea Elliott está bajo contrato y consiguió lo que estaba buscando: ser el corredor mejor pagado de la liga. Para Dallas la buena noticia es que no se tienen que preocupar por Elliott por los siguientes ocho años, ya que la extensión se suma a las dos temporadas que ya tenía firmadas.
Y ahora viene lo interesante: es turno de Dak Prescott para negociar su contrato. Y si juega bien sus cartas podrá cobrar bastante bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario