Delanie Walker tiene 35 años de edad, lo que lo hace el segundo jugador más veterano en los Titans. Y esa experiencia hace que pueda comparar la NFL de ahora con la liga que era cuando él comenzó a jugar profesionalmente.
De hecho dice que esa diferencia se nota con los Titans, que están reaccionando de forma distinta al 1-2 de inicio de temporada a lo que él veía en el pasado.
"Cuando llegué a la liga en 2006, y sé que fue hace mucho tiempo, la atmósfera era totalmente diferente. Estábamos 1-2, había tipos enojados caminando por ahí, regañando a los jugadores, armando juntas de jugadores sin coaches. ¿En el football de ahora? Es muy diferente. Muchos tipos no lo toleran. Muchos no quieren ser regañados. Ellos quieren pelear, quieren ser cambiados de equipo. Es básicamente a donde vamos con este juego. Puedes ver los cambios de reglas y todo eso, es distinto." dijo Walker.
Y el veterano se negó a generar mayor controversia diciendo que no le parece que este cambio sea bueno o malo, sino que simplemente es la forma en que ve que todo ha cambiado.
"En realidad no sé si sea algo bueno. No estoy seguro. Yo sé lo que funcionaba cuando llegué a la liga." agregó.
Y sobra decir que hace 13 años las cosas eran bastante distintas a cómo son ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario