Cam Newton se perdió el juego de la semana 3 por un problema en el pie. Y ahora acaba de confirmar que tiene una lesión que es un poco más complicada de lo que originalmente se pensaba.
"Sucedió, lo impensable, por decirlo así. Algo más se lastimó." dijo Newton en un vlog que publicó, reporta el Charlotte Observer.
Newton dice que la lesión que tiene, que es una lesión de lisfranc, es "leve", aunque sí dijo que no sabe cuánto tiempo estará fuera. Kyle Allen jugó en su lugar la semana pasada contra Arizona y lo volverá a hacer esta semana ante Houston.
El QB dice que trató de jugar con la lesión, pero que las molestias eran notorias. Newton agregó que no podía trotar durante los calentamientos del juego inaugural.
"Aquí es dónde me salí con la mía. Porque pensé automáticamente, tengo que jugar en la semana 1. No puedo decepcionar a mis fans." dijo Newton, que se sometió a cirugía en el hombro durante el offseason.
Durante la derrota de la semana 2, cuando Newton no pudo correr desde la yarda 2, que se dio cuenta de que las cosas no estaban bien. Después del juego cotnra Tampa Bay habló con Ron Rivera y le explicó que necesitaba tiempo para recuperarse.
"Necesitaba ver que estar al 80 por ciento no está bien. Me di cuenta que está bien tomarme tiempo. Tengo que hacer las cosas bien." agregó.
"Si puedo tomarme un tiempo fuera para sanar y regresar al 100 por ciento entonces no tengo duda de que todo lo que queremos como equipo se puede lograr." añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario