Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 16 de septiembre de 2019

Ben Roethlisberger promete que regresará a jugar el próximo año


Ben Roethlisberger fue colocado en el Injury Reserve el día de hoy después de que se anunciara que se perderá toda la temporada por una lesión en el codo que requiere cirugía, pero eso no quiere decir que hemos visto lo último de él.


Roethlisberger emitió un comunicado de prensa indicando que cree que todavía puede jugar, y piensa hacerlo hasta que termine su contrato actual, que vence en 2021.

"Me han informado me perderé la temporada porque necesito cirugía en mi codo para poder seguir jugando football al nivel que yo espero. Esto es impresionante y doloroso para mi, el perderme tanto tiempo de una temporada y me siento como si le hubiera fallado a muchas personas. Solamente puedo confiar en el plan de Dios, pero estoy completamente decidido a pelear esta batalla y regresar más fuerte que nunca para la siguiente temporada. Los Steelers se comprometieron conmigo por tres años este offseason y pienso cumplir enteramente con mi contrato y recompensarlos jugando a nivel de campeonato. Haré todo lo que pueda para apoyar a Mason y al equipo esta temporada para ganar partidos. Amo este deporte, a mis compañeros, la organización de los Steelers y los fans, y siento en mi corazón que tengo mucho por dar."

En años previos Big Ben ha hablado de retirarse, pero parece que esta lesión no será el motivo por el que lo haga. Así que al menos eso les queda de tranquilidad a los fans de Pittsburgh.

No hay comentarios: