La semana pasada Antonio Brown perdió el patrocinio que tenía con Xenith. Esta semana perdió el que tenía con Nike.
La empresa anunció de manera simple que terminaron su relación laboral con el receptor.
"Antonio Brown no es un atleta Nike" dijo un vocero de la empresa al Boston Globe. Esta decisión viene como respuesta a las acusaciones de violación que hay en contra de Brown.
Fuentes que conocen sobre el tema indican que existía un interés por dar por terminada la relación desde la semana pasada, básicamente porque Nike no quería que Brown siguiera cumpliendo con sus compromisos contractuales, básicamente en el apartado de las presentaciones personales.
Britney Taylor, la persona que acusa a Brown, indica en la demanda que el receptor "tiene problemas balanceando las responsabilidades que tiene como consecuencia de los patrocinios que cuenta, entre ellos Campbell's, Nike, Pepsi y Pizza Hut, entre otros," además de que Brown tenía problemas llegando a tiempo a los eventos que tenía programados con sus patrocinadores, incluso faltando a dichos eventos. Taylor dice que parte de su trabajo con Brown era asegurarse de que llegara a esos eventos.
Según reporta el Boston Globe, los contratos que Brown tenía con Pepsi, Campbell's y Pizza Hut concluyeron a principios de año.
Así que al menos no tendrá problemas cumpliendo con los compromisos con los patrocinadores, básicamente porque ya no le queda nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario