Parece que a estas alturas el partido de los Raiders solamente es un pretexto para seguir hablando de la novela de Antonio Brown.
Después de que anoche Brown publicara un video donde parece ser que grabó de manera secreta a Jon Gruden, hoy pidió en Instagram que los Raiders lo dieran de baja.
Y no, no es un mensaje encriptado ni una insinuación. Al final de su post literalmente dice "Denme de baja @raiders."
Según varios reportes que surgieron ayer, los Raiders efectivamente eliminaron las garantías en el contrato de Brown tras multarlo por el altercado con Mike Mayock, argumentando que había violado puntos básicos del contrato que firmó con el equipo. Por cierto, ha violado ese contrato unas dos o tres veces, cuando menos.
Tras esa decisión Brown se quedará sin dinero garantizado en su acuerdo de 2 años y 30 millones de dólares, por lo que básicamente tendrá que ganarse su dinero de forma semanal.
Esta decisión de los Raiders fue la que (otra vez) enloqueció a Brown, que ahora abiertamente pide ser liberado por el equipo, ya que, argumenta, quieren que se apegue a un sistema que le ha fallado.
Cuando uno piensa en cosas que le han fallado a Brown no pensaríamos en la palabra "sistema", sino en "cerebro", pero eso es algo que queda a interpretación de cada quién.
2 comentarios:
Me la juego al pensar que Antonio Brown está abusando de esteroides o alguna otra droga.
Yo diría que las dos cosas juntas...
Publicar un comentario