Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de septiembre de 2019

Antonio Brown dice que no volverá a jugar en la NFL


Antonio Brown sigue siendo noticia, aunque según él estamos ante las últimas noticias que tendremos de él, al menos en sitios de football.


Brown anunció vía Twitter que ya no jugará en la NFL tras ser dado de baja por los Patriots y no recibir su dinero garantizado.

"No jugaré en la NFL nunca más, estos dueños pueden cancelar acuerdos y hacer lo que ellos quieran en cualquier momento veremos si la NFLPA los hace tomar responsabilidad, ellos pueden anular garantías y eliminar 40 millones en 2 meses veremos si pagan." escribió Brown.

El problema es que al parecer Brown no entiende cómo funcionan los contratos. En sus acuerdos con Raiders y Patriots había vocabulario que claramente especificaba que en caso de incurrir en actitudes en detrimento del equipo quedarían invalidadas sus garantías. El haber tenido un altercado con el gerente general de los Raiders anuló las garantías con Oakland, mientras que en New England la decisión de darlo de baja (y anular sus garantías) vino como respuesta a las acusaciones de violación que hay en su contra.

Dentro de todos los puntos del acuerdo, sí hay una cantidad que debe recibir de los Patriots: 283,000 dólares, producto de su cheque del partido contra Miami (62,500 dólares) y del partido contra los Jets (que se hizo oficial el martes pasado), además de 33,333 dólares por un bono por estar en el roster de la semana 2. A ese dinero hay que sumarle 125,000 dólares que tiene derecho a recibir como una especie de "liquidación" por el resto de la temporada.

Sobre el resto del dinero (incluyendo 5 millones de dólares que se tenían que pagar el lunes) parece no haber nada. Y es muy probable que los Patriots no estén dispuestos a pagar nada más:


No hay comentarios: