Los Chargers le dieron permiso a Melvin Gordon de buscar equipos interesados en hacer un cambio por él. El problema es que los Chargers esperan una gran compensación.
Según reporta el sitio ProFootballTalk, los Chargers esperan que el equipo interesado en Gordon esté dispuesto a entregar una selección de primera ronda más otra de quinta ronda por el corredor.
A juzgar por esa compensación parece que la intención de los Chargers es asustar a los interesados.
Y es que no solamente es entregar los dos picks, también está el tema del salario del jugador. Melvin Gordon no ha firmado con los Chargers porque quiere ganar unos 13 millones anuales, una cifra que seguramente pedirá con su nuevo equipo. Entonces las selecciones de Draft más el dinero hacen de esto una combinación poco probable.
Será interesante ver qué le ofrecen a los Chargers, sobre todo porque eso dará un parámetro de cuánto valúan los otros equipos a Gordon. Y es que eso dará otro parámetro: el valor salarial de Gordon.
En teoría un corredor de alto nivel vale esas dos selecciones, y en ese caso vale los 13 millones anuales. Si nadie está dispuesto a pagar esas dos selecciones entonces el equipo puede hacer el argumento de que Gordon no está valuado como un corredor de alto nivel, y por tanto ningún equipo (Chargers incluidos) va a pagar los 13 millones.
Habrá que esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario