Odell Beckham ha hablado maravillas de Baker Mayfield y de lo que ha visto con los Browns hasta ahora, y parece que Eli Manning no tiene muchas ganas de entrar en controversias.
Manning le dijo a ESPN que siempre recordará los buenos momentos con Beckham, aunque las cosas no hayan terminado de la mejor manera.
"Obviamente tengo maravillosos recuerdos con Odell. Conozco a Odell desde hace tiempo, desde que era junior en la preparatoria. Esa fue la primera vez que le lancé un pase a Odell. Crecimos en New Orleans, fuimos a la misma preparatoria. Tuvimos muchos buenos años y jugadas emocionantes aquí. Desafortunadamente esto es un negocio, los compañeros se van a otros lados, ya sea por cambios, retiros o cualquier cosa. Pasas por eso, y algunas veces no hay un final feliz. Rara vez hay un final feliz para alguien en la liga, obviamente se lastiman los sentimientos y estas cosas pasan. La gente dice cosas. Pero creo que ambos queremos seguir adelante. Ambos tenemos que pensar en nuestros futuros y en esta temporada que viene, y yo solamente le deseo éxito y buena suerte." dijo Manning.
Cuando se le preguntó si aún tiene una buena relación con Odell, Manning respondió, "Eso espero. Sabes, no he hablado mucho con él desde que todo pasó, pero, espero que eventualmente todo esto quede atrás y podamos disfrutar los lugares donde estamos ahora y lo que venga a futuro y ojalá nos podamos reír de esto algún día."
Aunque de momento el futuro inmediato luce más prometedor para Beckham, Eli Manning está tratando de seguir adelante sin su receptor estrella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario